Policiales

Para los investigadores, cierra más la teoría del suicidio que del femicidio

20/01/2020

Creen que la mujer que murió por las graves quemaduras se suicidó y no fue un ataque de su pareja.

Continúa la investigación en torno a la muerte de Valeria Machado, la mujer de 38 años que este domingo falleció tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo horas antes, presuntamente rociada con nafta y posteriormente prendida fuego. 

Si bien desde un principio se manejó la teoría del suicidio, nunca se descartó que haya sido un ataque de su pareja, quien estaba en la misma vivienda que Machado. De hecho, la hermana de la difunta hizo declaraciones públicas culpando al hombre en cuestión.

Sin embargo, para los investigadores, la teoría del femicidio fue perdiendo fuerza. De acuerdo a lo que se pudo conocer, declararon testigos informando que la pareja intento ayudar a Machado cuando se inició el fuego, que la mujer no tenía ningún rastro de violencia por parte del hombre y tampoco existían denuncias por violencia que avalaran esta teoría.

Por eso, pese a que no es posible determinar la carátula, la investigación se encamina hacia el suicidio, como en un primer momento se creyó.

 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados