Policiales

Menor y adulto heridos de gravedad tras choque

19/01/2020

El siniestro se produjo el sábado en Aeronáutica Argentina.

Un nuevo siniestro vial ocurrió en nuestra ciudad, más precisamente en calle Aeronáutica Argentina, entre Labardén y Casacuberta. Allí, colisionaron una moto y un auto, dejando como saldo dos heridos de gravedad. 

Según apuntaron, la motocicleta intentó sobrepasar al vehículo, pero terminó impactándolo en la parte trasera y su conductor como su acompañante cayeron al suelo. 

Por las heridas, Juan García de 24 años, y Juana Garcia, de 3, fueron trasladados al hospital municipal, donde quedaron internados con estado grave.

PARTE MÉDICO

EL hombre de 24 años sufrió traumatismo encefalocraneano con politraumatismos, mientras que la menor tuvo fractura de cráneo con hematoma subdural.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados