Política

Vecinos de Formosa al 2100 volvieron a inundarse y retomaron el reclamo

14/01/2020

Por una obra mal hecha, cada vez que llueve se inundan.

Los vecinos de Formosa al 2100 volvieron a estar bajo agua luego de las lluvias de las últimas horas. El asfalto colocado en la cuadra lejos estuvo de traerles confort a los vecinos, sino que todo lo contrario. Cada vez que llueve, quedan bajo agua.

"Gracias señor intendente por la obra que nos hizo para que no nos inundáramos más", expresó uno de los vecinos irónicamente. A su vez, agregó que "cinco minutos llovieron", y fueron suficientes para que la cuadra quede bajo agua.

Las cuadras del 2000 y 2100 son las únicas asfaltadas del lugar, pero las únicas que sufren las inclemencias del tiempo. Los vecinos, ya acostumbrados, cruzan la misma en un kayak. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados