Policiales

Quedaron detenidos dos de los tres asaltantes de la Panadería Villa Laza

14/01/2020

Gracias al aporte de testigos y de las cámaras, lograron capturarlos. Se cree que perpetraron otros ilícitos en los últimos días.

La Policía pudo esclarecer el violento robo ocurrido este domingo por la madrugada en la Panadería Villa Laza, ubicada en Juan B. Justo al 600. En las últimas horas, dio con dos de los tres delincuentes que llevaron adelante el ilícito.

Los detenidos son Daniel "Picu" López y su primo Nahuel Villafañe, ambos con amplio prontuario. De hecho, López supo estar detenido en reiteradas oportunidades, pero siempre fue liberado y volvió a delinquir. 

Los efectivos policiales pudieron conocer gracias al aporte de un testigo que los delincuentes habían huido en una camioneta Ford Eco Sport color rojo, por lo que dieron aviso al Centro de Monitoreo para que la visualice y así realizar el operativo cerrojo. Minutos más tarde, lograron interceptarla en la Ruta Nacional 226, camino a Azul, donde quedaron detenidos ambos delincuentes. El restante permanece prófugo.

López fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado; mientras que Villafañe quedó a disposición de la Unidad Fiscal Nº 12 de Azul. 

Se cree que el trío participó de otros ilícitos en los últimos días, como el ocurrido en calle Francia al 200, donde dos delincuentes entraron por el balcón de una vivienda para robarle a la pareja de personas mayores que viven en ese lugar. En la oportunidad, también ingresaron armados mientras la pareja dormía, los amenazaron, los maniataron y se llevaron varias de sus pertenencias.

Consiguieron hacerse con dos notebooks, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, antes de darse a la fuga.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados