Política

Nosei recorrió Villa Italia Norte y desnudó los problemas de la zona

13/01/2020

La concejal recorrió la zona y puso sobre la mesa distintas problemáticas.

La concejal del Frente de Todos, Silvia Nosei, estuvo este domingo en Villa Italia Norte, donde sacó a relucir distintos problemas de la zona, como falta de limpieza en desagües y problemas con los jóvenes.

"Los vecinos, los que hacen que el barrio hable, los olvidados de siempre, manifiestan haber mandado cartas al municipio para resolver cuestiones inherentes a: limpieza; desmalezamiento; solución respecto del desagüe que hay contra la vía; las veces que se inundan". expresó la concejal.

"Pero a la cuestión del abandono respecto de limpieza y obras, se le suma la gran preocupación que manifiestan respecto de la cantidad de adolescentes en riesgo. El consumo y la falta de contención, generan zozobra y sobre todo en vecinas docentes, que además de ver el problema el barrio, lo advierten en la escuela", agregó.

"Qué importante sería que las autoridades del ejecutivo escuchen y tomen seriamente estas problemáticas y también acepten y se interesen por los proyectos que presentamos los concejales de la oposición, sobre todo cuando nuestros chicos están en riesgo". expresó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados