Policiales

Delincuentes asaltaron violentamente una Panadería

13/01/2020

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Juan B. Justo al 600.

Un violento asalto sufrieron trabajadores de la Panadería Villa Laza, ubicada en Juan B. Justo 620, cuando delincuentes los sorprendieron en su lugar de trabajo, los maniataron y les robaron.

Los delincuentes ingresaron al inmueble, armados, y redujeron a los trabajadores mientras desarrollaban sus tareas. Fueron amenazados y apuntados con las armas, aunque afortunadamente no se efectuó ningún disparo. Según trascendió, los ladrones buscaban dinero en moneda americana y joyas.

Sin encontrar nada de lo que buscaban, los delincuentes procedieron a agarrar dinero de la caja registradora, un teléfono celular y un automóvil que estaba estacionado en la puerta, el cual fue encontrado minutos más tarde de perpetrado el ilícito abandonado en la calle.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados