11 de enero de 2020

Política

Política. Se prolonga el conflicto en Loimar y el lunes habría otra reunión

Días pasados, el titular de Loimar, Juan Loitegui, afirmó que la intención es que la fábrica siga abierta, pero con menos personal, no reincorporando a los primeros 10 trabajadores que fueron despedidos, lo que fue la causa del inicio del conflicto.

Por este motivo y aunque el resto de los empleados tengan la posibilidad de volver a las actividades normalmente, los trabajadores no quieren dar marcha atrás.

El lunes, volvería a haber una reunión pero sin la presencia de los trabajadores. Se juntarían la Federación de Ceramistas, EL Ministerio de Trabajo y Loitegui.

Cabe recordar que desde iniciado el conflicto se sumaron 81 trabajadores a la condición de despedido o suspendido, medidas que fueron quedando postergadas con las conciliaciones obligatorias que se fueron dictando.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE. Festival de Cine: Poesía rea en 79 minutos

22 de octubre de 2026

EN EL TEATRO DEL FUERTE EN EL TEATRO DEL FUERTE

EN EL TEATRO DEL FUERTE. Exitosa presentación de la especialista en educación Laura Lewin

22 de octubre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291