VANDALISMO

Provocaron destrozos en la Plaza 25 de Mayo

11/01/2020

Desconocidos provocaron daños en las luminarias de la plaza ubicada en la manzana comprendida por las calles Belgrano, 4 de abril, Maipú y Santamarina.

En las últimas horas, desconocidos provocaron importantes daños en varias de las luminarias de la plaza 25 de Mayo, ubicada en la manzana comprendida por las calles Belgrano, 4 de abril, Maipú y Santamarina.

Este hecho se suma a otros ocurridos en el los últimos días en diferentes espacios públicos de la ciudad, que obligan a la comuna a destinar una importante suma de dinero en la recuperación de los mismos.

Desde el Municipio expresaron el repudio al hecho y solicitaron la colaboración de la comunidad para el cuidado del patrimonio público y el pedido a los vecinos de alertar de inmediato a la Policía en caso de observar actos de vandalismo o "movimientos sospechosos".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados