RUGBY

Quesada: "La gente de Los Cardos y Tandil nos hizo sentir bárbaro"

10/01/2020

Jaguares finaliza su estadía de pretemporada en Tandil.

Este viernes, Jaguares deja nuestra ciudad luego de cinco días de entrenamiento, en el marco de la pretemporada que llevan adelante de cara a las competencias oficiales del 2020, entre las que está el Súper Rugby, uno de los certámenes más importantes del deporte ovalado. 

Luego del contacto con la gente, quien agradeció la estadía en la ciudad fue su entrenador, la gloria de Los Pumas, Gonzalo Quesada, "Pasamos unos días en Tandil entrenando en un club excelente y lindísimo como es Los Cardos. Tiene una vista y un paisaje que es un placer, una infraestructura y una cancha en perfectas condiciones, además del gimnasio", expresó el ex apertura del seleccionado argentino.

"La gente de Los Cardos y Tandil nos hizo sentir bárbaro. Volveremos porque salió todo bien", cerró.

El 17 de enero Jaguares jugará un amistoso ante Georgia, en Mar del Plata, cuyas entradas se consiguen en la secretaría del Club Uncas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. y sábado de 9 a 11 Hs. Los tickets tienen un valor de $200.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados