GASTRONOMIA

El Parador, un clásico que se renueva

10/01/2020

El Parador ofrece una excelente oferta gastronómica desde la mañana hasta la noche. Como siempre, en un marco único, al lado del Balneario del Sol y a pasos de las sierras.

El Parador del Balneario del Sol se renovó, ofreciendo una excelente atención y una variada oferta gastronómica. Ubicado al lado del complejo de piletas pegado al Lago del Fuerte, es una de las mejores opciones para disfrutar durante el verano tandilense.

En una de las mesas del coqueto lugar, Matías Gamietea, le contó a El Diario de Tandil que "El Parador viene con una propuesta de apertura desde la mañana, con desayuno, comenzando desde las 10 de la mañana, continuando al mediodía. A la tarde tiene opción de cafetería nuevamente, o se pueden venir a tomar una cervecita al patio que tenemos sobre el balneario. Luego, por la noche, nuevamente la cocina de 20:30 a 00 horas. Es un horario extendido para que la venga y disfrute del verano en las piletas y el restaurant".

Aclaró además que "quienes estaban acostumbrados a venir al Parador, sabe que hay un par de platos clásicos, esos se mantuvieron, como el revuelto gramajo que se pide mucho. También hay bifes de chorizo, pollos con salsa, bondiola de cerdo, toda la parte de minutas y las pastas caseras que elaboramos acá en el restaurant".

"Continuamos con la cocina de siempre, mejorando la calidad, por eso conseguimos un cocinero que fue uno de los antiguos pilares de la anterior gestión, Walter, que trabajó 13 años. Yo trabajé 16 años, conozco el paño de cómo era la gastronomía en este lugar", dijo Gamietea.

Comentó también que "cuando se cerró, mucha gente comentaba en las redes sociales, que si se volvía a abrir, esperaban la gastronomía que siempre venían a disfrutar acá".

Además de la posibilidad de comer de muy buena manera, El Parador tiene la ventaja de estar ubicado en un excelente entorno, que lo hace único. "Los días de calor la gente se vino hasta acá, funcionó muy bien el deck, con picadas o papas disfrutando el marco. Se ha hecho mucha parquizacion, ahora se disfruta mucho más de la vista, tanto del Balneario como de las sierras", mencionó. También remarcó como virtud, el estacionamiento muy amplio, tanto al lado del propio restaurant como todo el playón disponible.

Para consultas y reservas en El Parador, se pueden comunicar al teléfono 2494 633455, o a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram - @elparadortandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados