TENIS

El Australian Open oficializó la baja de Del Potro

10/01/2020

Tal como se había contado hace unos días, Del Potro no participará del primer Grand Slam del año.

Finalmente y tal como se había anunciado días atrás, Juan Martín del Potro no participará del primer Grand Slam de la temporada: el Australian Open.

Si bien ya se había desprendido que el tandilense no iba a estar en Melbourne, el propio certamen oficializó hoy la baja de La Torre del cuadro principal.

"Nuestro dos veces cuartos finalista Juan Martín del Potro se ha retirado de #AusOpen 2020 mientras continúa recuperándose de una lesión en la rodilla", comunicaron desde la organización del torneo.

Del Potro continúa con problemas en su rodilla y, según trascendidos, podría volver a pasar por el quirófano, aunque es una opción que por el momento prefieren esquivar. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados