Santamarina

Con nuevo DT, Santamarina inició la pretemporada

03/01/2020

Pablo Richetti inició su ciclo en el Aurinegro, que se entrenó en el San Martín.

Comenzó un semestre vital para Santamarina, que deberá sumar si no quiere tener problemas con el descenso. Este viernes por la mañana realizó el primer entrenamiento que dio inicio a la pretemporada.

Entre las principales novedades se encuentra la presentación de Pablo Richetti, el nuevo director técnico que llegó para reemplazar a Teté Quiróz, quien dejó el cargo tras finalizar la primera fase del torneo. El flamante entrenador viene de trabajar junto a Jorge Almirón, ex DT San Lorenzo, Independiente y Atlético Nacional de Medellín, entre otros. 

Respecto al plantel, ya no se encuentra entre los profesional el futbolista Román Strada, quien rescindió su vínculo por cuestiones personales y ya es jugador de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Foto: @clubsantamarina

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados