GALERÍA DE FOTOS

Una multitud participó del Tandil Brilla

02/01/2020

El evento se llevó a cabo en el playón del Lago. El show principal fue el de Phaway, compañía de tango aéreo. GALERÍA DE FOTOS.

El primero de enero, se realizó una nueva edición del Tandil Brilla, con varios cambios.

Nuevamente sin pirotecnia, esta vez el lugar elegido fue el playón del Lago del Fuerte. Desde las 20:30 horas, una multitud se acercó al lugar.

En primer lugar, tocó la banda A Todo Ritmo en el gran escenario armado para la ocasión, con su repertorio de cumbia y música tropical.

Luego, palistas del Centro Náutico del Fuerte recorrieron el Lago con antorchas y se encendió la luz del árbol navideño instalado en el espejo de agua.

Después, cerca de las 22 horas, llegó el plato fuerte, comenzó a actuar la compañía Phaway con un show que mezcla música con danza aérea y diferentes destrezas de 20 actores que trabajan a unos 70 metros de altura, con estructuras elevadas por una grúa  y sobre el público. Además, una banda en vivo, que toca temas de diferentes géneros musicales como tango, rock y cumbia, entre otros.

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados