TENIS

Del Potro no jugará el Australian Open

02/01/2020

La rodilla sigue generándole inconvenientes y no estará en el primer Grand Slam de la temporada.

En su momento fue la muñeca, hoy la rodilla. Juan Martín del Potro atraviesa tiempos difíciles, nuevamente, en torno a su físico. Cuando se creía que el 2020 iba a verlo en una cancha desde enero, su rótula vuelve a posponerle el regreso a las canchas.

El tenista tandilense, ex número 3 del mundo, no estará presente en el Australian Open, primer Grand Slam de la temporada, y se suma a las competencias en que La Torre estaba confirmado pero que por el mismo motivo tuvo que ir dejando fuera de agenda, como pasó por ejemplo con las exhibiciones que iba a realizar con Roger Federer en nuestro país. 

Del Potro sufrió el primer inconveniente en su rodilla derecha a fines de 2018, y pasó por el quirófano a mediados de 2019, luego de jugar una serie de torneos con molestias. Desde allí, no pudo volver al circuito.

Para febrero, Del Potro tiene en carpeta participar del torneo de Delray Beach, un escenario habitual en el verano, también testigo de otras gloriosas vueltas. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados