Cultura

Guasones cerró el Roca Rock ante una multitud

16/12/2019

Fueron tres jornadas de rock en el Paseo de los Españoles. Pasaron 37 bandas locales y cerró Guasones.

Entre viernes y domingo se desarrolló una nueva edición del Roca Rock. En total, pasaron 37 bandas locales por el escenario. El cierre estuvo a cargo de Guasones, ante una multitud.

Además de música, hay un gran patio de comidas con una amplia oferta gastronómica, y una feria de diseño donde muchos productores locales ofrecen indumentaria, ilustraciones, tatuajes y artesanías, entre otras cosas.

Todo con entrada gratuita.

El viernes, tocaron No Hay Tutia, Falucho, Bohemia, De Un Suspiro, Munra, La Kermese Lunatica, Pura Sangre, La Barba De Alejo, Anohmia, Hidromedusa, y Salvatores  .

El sábado, se presentaron Yan, Batt Pedraza, Micronianos, Uhlume, Juampi Martínez, Leopard, Plata Al Palo, Las Muertes, Hipocampo, Un Ánima, Nunca Escuche, Nada, Evk7, Vale 4, Rigore, y Ando Chillin Crew.

El domingo, tocaron Tiran Tres, Emil, Sakrom, Pegando Palos, Código G, Supercenter, Tal Astill

Al 530, La Reventada, y  Venenosos Rolls.

El Roca Rock es organizado por la Dirección de Juventud y la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tandil.

El lunes y en exclusiva, fotos de todas las bandas en El Diario de Tandil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados