EN FUENTE DE ALEGRÍA

Todo lo que dejó Expodiseño

15/12/2019

El fin de semana, del 6 al 8 de diciembre, se realizo una nueva edición de Expodiseño Tandil en Estancia Fuente de Alegría. Una exposición de diseño, distinta, innovadora, audaz, que demuestra a quienes participan como expositores y al público que lo visita que todo es posible, solo hay que animarse.

En la inauguración del día viernes 6 profesionales, expositores, autoridades, prensa local y nacional, se reunieron para dar el punta pie inicial. El coctel organizado como parte de la muestra permite trazar lazos, conocerse, contar de que trata su propuesta, abrir nuevos caminos, en un ambiente distendido, disfrutando que el esfuerzo realizado durante toda la previa, tiene excelentes resultados.

Como ya es característico de Expodiseño Tandil los expositores lograron mostrar nuevamente sus productos de una manera poco convencional, con maquetas a tamaño real a través de un Laberinto Arquitectónico, totalmente desarrollado pensando en que sus marcas se luzcan. Los diseñadores y arquitectos que participaron marcaron tendencias y creatividad a la hora de mostrar sus diseños. Los visitantes se mostraron sorprendidos recorriendo cada uno de los espacios que fueron especialmente pensados y diseñados con la temática de las compartir y celebrar. El diseño y la originalidad, una vez mas fueron parte de Expodiseño Tandil.

Un paseo de compras con diversos locales de indumentarias, artículos de decoración, regalaría y estética que lograron cautivar al público con objetos y prendas originales.

La interacción entre los visitantes y las empresas fue constante por los diversos sectores: shows  de cocina en vivo dentro de uno de los espacios del laberinto, en el parque, y en el auditorio, workshops super divertidos con la temática de la navidad, pinturas en vivo, seminarios, demostraciones, presentación de productos. 

Los desfiles a cargo de la productora de moda Nina Zangari, fueron de lo más esperado por el público en general. Indumentaria femenina, estética, niños,  desfile de perros y caballos, dieron la versatilidad y sorpresa que Expodiseño Tandil esta siempre dispuesto a ofrecer. El toque especial lo dieron Nina Store y la diseñadora Maurrene Dinar, quienes apostaron a mostrar vestidos de gala que dejaron maravillados a todos los que fueron parte. Estas pasadas, fueron musicalizadas en vivo por Valentina Lopes, un descubrimiento de Fuente de Alegría y que promete mucho.

Con la entrada se colaboró con Mesa Solidaria, quien también recibió lo recaudado en la Subasta realizada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Expodiseño marcó nuevamente tendencia en Tandil y la región, generando un atractivo innovador y de calidad para la gente local y para los turistas que visitaron la ciudad. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados