AUTOMOVILISMO

Leonel Pernía se consagró campeón del Súper TC 2000

15/12/2019

Leonel Pernía llegó segundo en la final del Súper TC2000 en Neuquén y gritó campeón. Por su parte, la victoria fue para Agustín Canapino.

Después de tantos sinsabores y tropiezos dentro de la categoría, Leonel Pernía gritó campeón del Súper TC2000 luego de llegar segundo en la final disputada en Neuquén. La victoria quedó en manos del Chevrolet de Agustín Canapino.

Comenzó la final con Canapino en la posición de privilegio tras doblegar a Pernía, tercero se metió Santero y cuarto Rossi. Vueltas después, el mendocino dejó pasar al "Misil" y el de Del Viso quedó tercero. Mientras que se retrasó el Renault de Conta.

Luego, a seis vueltas para el final, por inconvenientes en su Renault se quedó Facundo Ardusso, Altuna se convirtió en el flamante quinto de la carrera.

En el ingreso al giro, Santero nuevamente superó a Rossi y quedó tercero en el pelotón. Finalmente fue victoria para Canapino y campeonato para Leonel Pernía luego de llegar segundo en la final. Cerró el podio el mendocino Julián Santero.

En el campeonato, Pernía se llevó la corona con 190 unidades, segundo Rossi con 175 y tercero Ardusso con 129.

(Fuente: Carburando)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados