ENCUESTA

El Tandil Brilla con pirotecnia pierde fuerza

15/12/2019

De acuerdo a los datos de nuestra encuesta, la mayoría prefiere un espectáculo sin pirotecnia o que directamente no haya festejos.

Como todos los años, la polémica por los festejos de Año Nuevo se posa en el centro de la escena, más precisamente por la utilización o no de los fuegos artificiales.

Desde el Municipio ya habían decidido cortar con la pirotecnia en los primeros momentos del año entrante, pero una gran parte pedía por los fuegos artificiales, argumentando que "era solo un rato".

Por eso, volvimos a preguntarles a los vecinos en nuestra encuesta qué tipo de festejos preferían para Año Nuevo. Un 37% dijo que prefiere el Tandil Brilla de 'siempre', con un espectáculo de fuegos artificiales.

Sin embargo, un 32% opto por algún otro espectáculo que no requiera pirotecnia, mientras que los restantes prefieren "que no se haga nada".

Lo cierto es que en esta oportunidad, el gobierno local volverá a realizar un show sin pirotecnia, y apostará a un nuevo formato: se desplegará un 'Tango aéreo', realizado por la empresa Phaway. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados