EN EL PASEO DE LOS ESPAÑOLES

El Roca Rock llega a su jornada de cierre

15/12/2019

El Festival continúa el domingo en el Paseo de los Españoles. Desde la organización explicaron que no se suspende por lluvia. Cierra Guasones. LA GRILLA DEL EVENTO.

El viernes, comenzó una nueva edición del Roca Rock, en el Paseo de los Españoles. La actividad continuó el sábado y llega a su final el domingo, completando un total de 37 bandas locales pasando sobre el escenario.

Vale destacar que el domingo el cierre estará a cargo de la reconocida banda Guasones.

Además de música, hay un gran patio de comidas con una amplia oferta gastronómica, y una feria de diseño donde muchos productores locales ofrecen indumentaria, ilustraciones, tatuajes y artesanías, entre otras cosas.

Todo con entrada gratuita.

El viernes, tocaron No Hay Tutia, Falucho, Bohemia, De Un Suspiro, Munra, La Kermese Lunatica, Pura Sangre, La Barba De Alejo, Anohmia, Hidromedusa, y Salvatores  .

El sábado, se presentaron Yan, Batt Pedraza, Micronianos, Uhlume, Juampi Martínez, Leopard, Plata Al Palo, Las Muertes, Hipocampo, Un Ánima, Nunca Escuche, Nada, Evk7, Vale 4, Rigore, y Ando Chillin Crew.

Desde la organización, explicaron que no se suspende por lluvia. El Roca Rock es organizado por la Dirección de Juventud y la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tandil.

 

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

16:00 - Tiran Tres

16:30 - Emil

17:00 - Sakrom

17:30 - Pegando Palos

18:00 - Código G

18:30 - Supercenter

19:00 - Tal Astilla

19:30 - Al 530

20:00 - La Reventada

20:30 - Venenosos Rolls

21:00 - Banda de Cierre: Guasones

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados