SUPER TC 2000

Pernía hizo la pole y se acerca al título

14/12/2019

Leonel Pernía fue el más rápido en la clasificación del Súper TC2000 en Neuquén. Lo escoltaron Agustín Canapino y Facundo Ardusso.

La última clasificación del año para el Súper TC2000 en Neuquén ya tiene dueño, ya que Leonel Pernía voló con su Renault y se quedó con la pole. Además, sumó cinco puntos de oro para el campeonato.

Se terminó el primer corte clasificatorio con Pernía en lo más alto con un tiempo de 1m28s684, segundo se ubicó Canapino a una diferencia de 26 centésimas y tercero Santero a 476 milésimas. Mientras que completaron los seis mejores que pasaron a la Súper Clasificación Ardusso, Rossi y Milla.

Se terminó la segunda fase de la clasificación y Pernía, con un tiempo de 1m29s089, se quedó con la pole position en Neuquén y sumó puntos vitales para el campeonato. Segundo finalizó Canapino a 67 milésimas y tercero Ardusso a 26 centésimas. Mientras que cuarto fue Santero, quinto Rossi y sexto Milla.

Con estos resultados, Pernía sumó cinco puntos y estiró a 12 la diferencia con Rossi en el campeonato. El de Renault tiene 175 contra 163 del "Misil".

La actividad para el Súper TC2000 en Neuquén continuará el domingo a las 9.20 con la prueba libre. Mientras que a las 11.58 comenzará la última final del año.

(Fuente y foto: Carburando)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados