DIFERENCIAS INTERNAS

El Indio Ortiz quedó cerca de ser el técnico de Santamarina

14/12/2019

Pablo Bossio tenía todo acordado, pero desde el seno de la Comisión Directiva le reprocharon lo inconsulta de la decisión, por lo que quedó stand by la contratación.

Un sábado turbulento. Cuando daba la sensación que Santamarina tenía nuevo entrenador y que sería anunciado oficialmente en horas de la tarde, aparecieron algunos nubarrones en el cielo aurinegro que empañaron todo.

Desde horas del mediodía se empezó a rumorear que Hernán Darío Ortiz, el Indio, sería quien se pondría al frente del plantel desde el 4 de enero cuando los jugadores vuelvan de las vacaciones.

Es más, el entrenador junto a su representante estuvieron en la ciudad, recorrieron el Predio Centenario y algunos dicen que acordaron lo concerniente a la forma de trabajo y los dividendos a percibir por el término de un año.

Los inconvenientes para no poder anunciarlo oficialmente se sucedieron cuando algunos integrantes de la Comisión Directiva le plantearon al presidente Pablo Bossio quienes habían participado de la negociación y los motivos por los cuales ellos se enteraron cuando todo estaba finiquitado.

De acuerdo a lo que se dijo, el problema no es el Indio Ortiz. Están conformes con el nombre del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Unidos de Corrientes, lo que molestó según lo que pudo conocer este Portal, fue "la forma inconsulta en que se manejó el presidente".

Los reclamos hicieron que no se tomara una decisión y se quede a la espera de un nuevo encuentro de los directivos y con la cabeza fría puedan limar las asperezas para confirmar al nuevo entrenador.

Habrá que esperar, entonces, a las próximas horas para poder decir que Hernán Darío Ortiz es el elegido, pero para eso deberá primera la cordura entre los dirigentes.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados