Política

"Nos propusimos que sea el mejor período de Lunghi, su broche de oro"

13/12/2019

El nuevo Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, se refirió a los desafíos de los próximos cuatro años.

Este viernes, el nuevo Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) sobre los nuevos desafíos personales y de equipo para los próximos cuatro años, que significarán el fin de Miguel Lunghi al frente del gobierno local.

"La responsabilidades son mayores, pero tenemos una forma de trabajo bastante consolidada. Convesamos y discutimos las cosas que van sucediendo y las decisiones que vamos tomando. Tenemos un buen equipo y nos propusimos que sea el mejor período de Miguel, que sea su broche de oro", dijo.

Para los próximos años, dijo que se debe "mantener el Acuerdo del Bicentenario, es muy importante, es diferenciador respecto a otras ciudades. Que la ciudad en general pueda participar, tener un espacio para definir las políticas públicas. Es un eje importante que hay que mantener y nutrir"

Agregó que buscarán "mejorar la calidad de vida de los vecinos y la relación con el Municipio. Hay muchos proyectos vigentes, que hay que trabajarlos mucho"

"El intendente quiere trabajar en la generación de suelo urbano, veremos si podemos encarar junto con la Provincia la construcción de viviendas sociales. Hasta el momento no hemos podido desarrollar esos planes", explicó. 

NUEVA PROVINCIA Y EL FUTURO DE CAMBIEMOS

"Estamos convencidos de que el radicalismo tiene que fortalecerse y tomar posición. Tendremos una reunión para establecer la posición del radicalismo. Defendemos Cambiemos pero nos parece importante que el radicalismo tenga una posición única", expresó Teruggi.

Respecto a la relación con el nuevo gobierno provincial, dijo que "soy bastante optimista en cuanto a la institucionalidad. Todo lo que pasó nos tiene que haber enseñado que el país sale adelante respetando justamente su institucionalidad. Creo que Tandil ha tenido buenas relaciones con los gobiernos provinciales, pero tiene que ver con las gestiones"

"No hay éxitos de las provincias si las ciudades no crecen y se fortalecen", cerró.

EL LUGAR DEL NICOLINISMO EN EL GOBIERNO

"Me preguntaron por qué no había gente de Nicolini en el espacio de toma de decisiones del gobierno, y lo que dije fue que en ese lugar tiene que haber gente que haya trabajado para que Lunghi sea el intendente estos cuatro años", finalizó Teruggi. 

 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados