Cultura

Llega la poesía y la canción de Fabio Herrera

13/12/2019

Este sábado desde las 21.30 en La Vieja Romería se presentará el músico y compositor Fabio Herrera, con canciones de su autoría y un delicado diseño escenográfico, audiovisual y de iluminación.

Este sábado desde las 21.30 en La Vieja Romería se presentará el músico y compositor Fabio Herrera, con canciones de su autoría y un delicado diseño escenográfico, audiovisual y de iluminación. El lineamiento poético del artista incluye el aire de la pampa húmeda con su inmensa llanura y el de la orilla del océano Atlántico con su interminable horizonte hacía el este. Acompañarán a su guitarra y su voz, Ciro Gargaglione en percusión, Pedro Carignan en bajo y Lucas Turquié en guitarras y arreglos. En la casa cultural de Rodríguez 348 el domingo a las 21 los alumnos de Mariana Dátola junto a los músicos Julián González en piano, Fran Margaritte en bajo, Octavio Ballesteros en guitarra, Mariano Gonnet en percusión y Cristian Buzeki en batería, ofrecerán un trabajado repertorio de canciones populares.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados