Nacionales

El Gobierno oficializó la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso

13/12/2019

Lo hizo a través del decreto 33, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Es desde este viernes hasta el 31 de diciembre próximo.

El Gobierno oficializó este viernes la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso, desde este viernes hasta el 31 de diciembre próximo, para tratar, entre otros temas, un proyecto que busca estimular una "reactivación productiva" en el país.

Así lo hizo a través del decreto 33, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El primer proyecto detallado en el anexo es el de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la emergencia económica.

Luego le siguen un proyecto de ley por el cual se autoriza al Presidente a ausentarse del país durante el año 2020 cuando razones de gobierno lo requieran y y un proyecto por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, para participar en ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto del 2020.

El anuncio de convocatoria a extraordinarias se hizo en la noche del jueves, luego de una reunión del presidente Fernández con el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, en la Casa Rosada.

(FUENTE: TELAM)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados