CIERRA GUASONES

Se vienen tres días a puro rock

12/12/2019

El Paseo de los Españoles será nuevamente la sede del evento más convocante del rock tandilense.

Con gran participación de bandas de la ciudad, diferentes actividades recreativas y el gran cierre de Guasones, entre el viernes y el domingo se realizará la edición 2019 del Roca Rock, el tradicional encuentro cultural organizado por el Municipio de Tandil.

El Paseo de los Españoles será nuevamente la sede del evento más convocante del rock tandilense, que durante tres días ofrecerá a los amantes del género la presentación de más de 35 bandas locales y el cierre estelar de Guasones.

El viernes los shows comenzarán a las 18, mientras que para las jornadas de sábado y domingo el inicio está previsto a las 16, siempre con entrada libre y gratuita.

Como en cada una de sus dieciocho ediciones, el objetivo de Roca Rock es que las diferentes bandas de la ciudad muestren su producción y promocionen su música, en un marco en el que las familias podrán disfrutar de la música y otras propuestas.

Este año se inscribieron más de 70 bandas locales, y de acuerdo a lo establecido en el reglamento, una comisión integrada por Mauricio Cervone, Mariano Capelutti, Victoria Echezarreta, Walter Buccella y Brando Bruni, seleccionó a las 37 que finalmente participarán durante los tres días.

El escenario estará equipado con una técnica de primer nivel y pantalla led. Además en el predio habrá un patio de comidas, foodtrucks y una feria de diseño. 

Programación

Viernes (a partir de las 18)

No Hay Tutia

Falucho

Bohemia

De Un Suspiro

Munra

La Kermese Lunatica

Pura Sangre

La Barba De Alejo

Anohmia

Hidromedusa

Salvatores  

Sábado (a partir de las 16)

Yan

Bati

Micronianos

Uhlume

Juampi Martínez Trio

Leopard

Plata Al Palo

Las Muertes

Hipocampo

Un Ánima

Nunca Escuche

Nada

Evk7

Vale 4

Rigore

Ando Chillin Crew

Domingo (a partir de las 16)

Tiran Tres

Emil

Sakrom

Pegando Palos

Código G

Supercenter

Tal Astilla

Al 530

La Reventada

Venenosos Rolls

Guasones


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados