TENIS

Nacional de Hacoaj: Sol Larraya Guidi finaliza el año siendo la número 3 del país

12/12/2019

Sol logró mantener el Nº 3 del País en la categoría sub 12. Además, está ternada en los premios Movediza que se entregan este viernes.

Se realizó el último Nacional en la ciudad de Tigre en el Club HACOAJ, Sol  logró mantener el Nº3 del País en la  categoría sub 12. En ésta oportunidad llego a Cuartos de Final en Single y Semifinal en Dobles quedando entre las 8 del torneo de un Cuadro de 32.

Fue un muy buen año para la jugadora ya que  participó  en Abiertos y de los 6 Regionales y Nacionales según Calendario de la AAT, logrando  varios Campeonatos en Single (Abierto de Necochea y San Bernando), Tricampeona Consecutiva de Regionales (Lujàn-Mardel Plata y Dolores), Subcampeona en Nacional De Rosario . Y en Dobles  Campeona en Abierto de San Bernardo-  Regionales de Lujàn. Mardel Plata, Nacional de Rosario, Córdoba y Tucumàn.

En cuanto al Ranking Regional termino con el Nº1.

En Septiembre fue convocada como una de las jugadoras destacadas del país en su categoría por la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), que junto a la AAT , realizo a un campo de entrenamiento de 4 días  en el CENARD.

Seguirá entrenando hasta el 21de Diciembre en el Club Uncas, en la Academia Tandil Tenis, luego tendrán  un descanso de 15 días  para retomar la Pretemporada el 6 de  Enero de 2020 en mira de los torneos Abiertos y Regionales a realizarse el en el mes de Febrero.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados