Cultura

El Trío de Cámara de la Unicen y Nelsón Castro prometen una noche llena de jazz

12/12/2019

Hoy en el teatro La Fábrica se presentarán el elenco estable de la UNICEN y la banda de dixieland.

Esta tarde se presentará el Trio de Cámara de la UNICEN junto a Nelsón Castro y los estudiantes de Dixieland en el Teatro La Fábrica (Pinto 399). Desde las ocho de la noche los dos conjuntos presentarán algunas joyas del jazz nacional e internacional.

El Trío de Cámara de la UNICEN fue creado en 1987 y tiene la función de desarrollar una tarea didáctico-musical, dando a conocer obras de autoría argentina y repertorio universal. Sus integrantes son: Alfredo Bouvier (Violoncello) Pablo José Albornoz (Violín) José María Caroti (Pianista/Compositor).

Nelsón Castro y los estudiantes de Dixieland es una banda de jazz de Tandil inspirada en la época dorada de los años 20 y 30, con sus clásicos y standards. El conjunto está integrado por Nelson Castro (Trombón), Julio Angelieri (Trompeta), Miguel Serrano (Banjo) y Gabriel Goth Bech (Piano).

El Trío de Cámara de la UNICEN y Nelsón Castro y los estudiantes de Dixieland presentan Grandes éxitos y rarezas del jazz en el Teatro La Fábrica el próximo jueves a las ocho de la noche. La entrada es libre y gratuita. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados