ALERTA

Frustrado Cuento del Tío a una persona mayor

11/12/2019

Una abuela intentó ser engañada por delincuentes a través de una llamada telefónica: afortunadamente no cayó en la trampa.

En las últimas horas, se vivió un nuevo intento del Cuento del Tío en nuestra ciudad. A través de un llamado telefónico, un supuesto sobrino avisó a una señora mayor que tenían que cambiar dólares y demás engaños que este tipo de procedimiento incluye.

En principio, la abuela creyó en el llamado, ya que la voz le resultaba bastante similar a la de su sobrino real, pero al haber sido objetivo de esta modalidad en otras oportunidades, reaccionó a tiempo y colgó el teléfono, evacuando el peligro.

Ante esto, reiteran a la población estar atentos a este tipo de llamados, no brindar datos ni cifras, y ante la duda colgar el teléfono. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

La agenda del fin de semana


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados