DEPIETRI

Depietri y su pase a la MLS: "Mi cabeza no está preparada en este momento"

11/12/2019

El futbolista de Santamarina admitió que no está listo para emigrar a los Estados Unidos. "Hoy en día pienso en Santamarina y nada más", dijo.

Días atrás, Pablo Bossio confirmó en Radio Voz (FM 106.9) que Colorado Rapids de la Liga de Estados Unidos había realizado una oferta formal para llevarse a Valentín Depietri, el joven futbolista de Santamarina que fue la gran revelación en esta temporada.

Sin embargo, pese al deseo del club de que la millonaria transferencia se haga, el propio futbolista se encargó de aclarar que no es el momento. "Mi cabeza no está preparada en este momento para esta experiencia, soy un chico que nunca se desprendió de su familia y hoy soy feliz en Santamarina. Recién jugué diez partidos en la categoría y pretendo ganar experiencia y aprender muchísimas cosas más", le explicó Depietri a IAM Noticias.

Agregó: "Hoy en día pienso en Santamarina y nada más. Ahora quiero disfrutar las vacaciones y ya el 3 de enero meterme de nuevo en la pretemporada para jugar la segunda parte del torneo de Primera Nacional".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados