Policiales

Incendio en un departamento ubicado en pleno centro

11/12/2019

Un accidente doméstico provocó la alarma en un edificio de San Martín al 400. No hubo heridos de gravedad pero el humo llegó a varios de los departamentos vecinos.

El miércoles por la noche, un gran movimiento de policías, bomberos y ambulancias,  sorprendió a los vecinos de San Martín al 400.

Según se supo, el fuego comenzó en el departamento 1º A del edificio ubicado en San Martín 436 y el humo llegó a varios de los departamentos vecinos.

Según explicó Franco Gallo, quien vive en ese lugar, el fuego se inició por un accidente doméstico. Detalló que dejó encendida una hornalla y tras una pequeña distracción, descubrió que se estaba expandiendo. Él mismo llamó a emergencias, mientras logró contralar las llamas.

Se supo también que no hubo heridos de gravedad, pero el humo llegó a intoxicar a algunos vecinos que fueron atendidos inmediatamente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados