DAEDAZ

Dos operarios heridos tras caer de un techo que cedió

10/12/2019

Ocurrió pasadas las 15 en la distribuidora Daedaz, en Avenida Buzón: los operarios trabajaban con los aires acondicionados.

Dos operarios resultaron heridos tras caer de un techo que cedió en la distribuidora Daedaz. El hecho ocurrió este martes por la tarde, pasadas las 15, en la planta que la empresa tiene en Avenida Buzón y Belgrano.

Según apuntaron los Bomberos que trabajaron en el lugar, dos trabajadores ajenos a la empresa se encontraban realizando tareas en los aires acondicionados del lugar, cuando el cielorraso cedió y comenzaron a caer.

De acuerdo a lo expresado, los operarios fueron golpeando en varias capas de durlock hasta caer en las góndolas de la distribuidora, lo que fue amortiguando la caída, que en total fue de unos 5 metros. 

Ambos trabajadores fueron derivados en ambulancia al Hospital Municipal, donde están siendo atendidos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados