Policiales

Detienen a ladrón tandilense que robó en Ayacucho

10/12/2019

Había robado una agencia de quinielas en la localidad vecina.

En la jornada del lunes, efectivos de la Policía de Tandil e Investigaciones de Ayacucho, concretaron un allanamiento en nuestra ciudad, donde lograron apresar al individuo acusado de haber robado días atrás una agenda de juegos en la localidad vecina. Utilizando como principal medio las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad del lugar y que fueron de público conocimiento, se llegó a dar con su paradero ubicado en Tandil.

En un comunicado enviado a los medios de prensa, señalaron que "atento a los hechos acaecidos en esta ciudad, los cuales son de notorio y público conocimiento, bajo la modalidad Robo en agencias de quiniela, y habiendo llevado a cabo diferentes tareas investigativas juntamente con personal de la Sub DDI Ayacucho, se procedió en el día de la fecha (Lunes 9), a allanar el domicilio del sindicado siendo aprehendido" acotaron en el informe.

También ampliaron que el detenido es oriundo de la localidad de Tandil. Policía remarcó que "se procedió al secuestro de diferentes elementos probatorios utilizados en el hecho".

El detenido es un hombre mayor de edad del cual no trascendió su identidad.

(Fuente: Ayacucho al día)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados