UNOS VAN OTROS VIENEN

Alejo Alguacil será subsecretario de Cultura y Guillermo Alassia vuelve a Vialidad

07/12/2019

De acuerdo a lo que se conoció, Miguel Roux será el nuevo Director de Cultura y Alejandro Ruffa el Director Administrativo del Hospital Santamarina.

A medida que llega el 10 de diciembre se van conociendo nuevos cambios en la composición de las diversas áreas del Municipio. A partir de que se dieron a conocer los secretarios del Gabinete de Miguel Lunghi para éste periodo, comenzaron las hipótesis de quienes seguirían y quienes se alejarían.

Hubo de todo. Algunos anunciaron su salida, hubo enroques con otros funcionarios y estuvieron los que lisa y llanamente fueron dejados de lado. Este es el caso de Natalia Correa que deja la gestión lunghista después de muchos años, tejiéndose un sinfín de rumores.

Lo concreto es que el cargo será ocupado por Alejo alguacil, actual concejal que será reemplazado en el deliberativo por Andrés Mestralet. Quien también se va de Cultura es Irina Taraborelli, quien dejará la Dirección del área en manos de Miguel Roux. En esta área, Matías Déramo será el nuevo Coordinador.

En las denominadas "áreas obraras", se supo que Claudio Fuentes seguirá al frente de Servicios Generales, mientras que Luciano Jaureguiber hará lo propio con Espacios Verdes Públicos.

Donde habrá enroque es en Vialidad y Obras Sanitarias. Sebastián Pedro, a cargo de la primera de las nombradas, pasará ser Subsecretario y ostentará el cargo de Director de Obras Sanitarias, mientras que Guillermo Alassia volverá a Vialidad, cargo que ocupó tiempo atrás.

En el Sistema Integrado de Salud Pública, la decisión de Mirian Darthasu de no continuar en Atención Primaria, llevó a la designación de Pablo Díaz Cisneros en su lugar, mientras que en los últimos días se supo que Alejandro Ruffa será el Director Administrativo del Hospital Ramón Santamarina.

Si bien todavía puede haber novedades en alguna dependencia donde no estarían muy convencidos de la continuidad de los responsables. Es más, están quienes adelantan que "en marzo puede haber novedades".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados