Santamarina

"Hay una oferta concreta e histórica por Valentin Depietri desde Estados Unidos"

03/12/2019

El presidente de Santamarina confirmó un ofrecimiento "por muchos millones" desde Estados Unidos para llevarse a la joven promesa. También arrojó munición gruesa para su representante.

Pablo Bossio, Presidente de Santamarina, dialogó este martes en Radio Voz (FM 106.9) sobre la situación de Valentín Depietri, la continuidad de Teté Quiroz y el cierre del semestre futbolístico. Confirmó que el joven tiene una oferta seria desde los Colorado Rapids de Estados Unidos y analizan su venta.

MILLONES POR VALENTÍN

"Nosotros firmamos un vínculo con los Colorado Rapids, que es una organización internacional muy importante que se dedica a los negocios deportivos. Son dueños de equipos de distintas disciplinas, y del Arsenal de Inglaterra. Nos reunimos tres veces en Buenos Aires y vinieron a Tandil otras dos", comenzó Bossio.

"Ellos realizaron una oferta concreta y firme para que Valentín pueda emigrar a Estados Unidos. La estamos analizando, estudiando, porque sería algo muy importante. Con Depietri estamos en conversaciones, él quisiera quedarse un tiempo más, pero estamos tratando de explicarle el contexto", confirmó.

"Sabemos que este tipo de operaciones aparecen pocas veces, son oportunidades únicas", agregó.

"Por más que algún intermediario quiera vender espejitos de colores, estamos trabajando con algo serio y concreto. Hay una oferta real e histórica que puede cambiar el rumbo de nuestro club y del fútbol de Tandil", arrojó.

"No quiero decir el número, es una cifra muy grande, y en este contexto es poco prudente decirlo. Si se concreta, lo comunicaremos, pero hablamos de muchos millones de pesos", cerró.

MUNICIÓN GRUESA PARA SU REPRESENTANTE

"Valentín se puede negar o evaluar otras propuestas. Lo que digo, es que las influencias de intermediarios que desde 14 mil kilómetros, tomándose un cafecito desde Roma, toman decisiones, no es lo mejor para los clubes", dijo en referencia a Gustavo Ghezzi, representante del futbolista.

"No me es posible entender cómo alguien de nuestra ciudad no se acercó, no participó de ninguna reunión. Si hay un trabajo de representación, tiene que haber un acompañamiento", agregó.

"No se involucró para nada, y lo único que hizo por ahora es intentar bajar la operación", lanzó.

"La gente de Colorado vino a Tandil desde Estados Unidos, firmaron una oferta, o sea que su interés es real. Y él no se acercó en ningún momento", siguió.

"Si trae una oferta real y similar a la de Colorado Rapids, nos sentamos a charlar. Pero no creo que aparezca", finalizó.

LA CONTINUIDAD DE TETÉ Y EL CIERRE DEL AÑO

En medio de rumores de fin de vínculo, Bossio confirmó que "tendremos una charla esta jornada, la relación contractual está vigente. Luego nos expresaremos y hablaremos sobre el futuro. No puedo tomar una determinación sin antes hablar con él".

"Fue una temporada mala, habíamos arrancado muy bien, a tres puntos de Copa Argentina, pero el fútbol es así". 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados