TANDILIA

¿Cerveza de Tandil al mundo?

02/12/2019

Representantes de la Cervecería Tandilia, con miras a exportar su producto.

El crecimiento de la cerveza artesanal no para, y en nuestra ciudad tenemos claros ejemplos. Uno de ellos es el de Tandilia, la firma ubicada en calle Belgrano, que comienza a mirar con buenos ojos la exportación de sus productos.

Este martes, representantes de la empresa viajarán a Capital Federal para participar en una reunión de la Agencia de Comercio Exterior. En la misma estarán presentes cinco microcervecerías del país seleccionadas, entre las cuales se encuentra la local.

Por supuesto, en el cónclave se tratará la posibilidad de colocar sus productos en el exterior, tal como lo hizo una cervecería de La Pampa, que estará presente para contar su experiencia. 

Desde Tandilia aguardan con muchas expectativas esta jornada y con ilusiones de ver su marca en otras partes del mundo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados