Policiales

Un detenido por el robo y homicidio en Movediza

30/11/2019

Tras varios allanamientos, la policía detuvo a un sospechoso por la muerte de Roberto Rafael Molina, a quien le entraron a robar y lo mataron a golpes en su casa, el viernes por la noche.

El viernes por la noche, sucedió el robo y el homicidio de Roberto Rafael Molina, de 73 años. A quien delincuentes entraron a su vivienda forzando la puerta trasera, le robaron y lo golpearon hasta que perdió la vida. En ese momento, la víctima fue trasladada al Hospital Santamarina, pero graves traumatismos y una hemorragia cerebral, hicieron imposible salvarle la vida.

Luego de varios allanamientos, la policía logró detener a Edgard Marcelo Carabajal, de 32 años, como imputado en esta causa "homicidio en ocasión de robo". Los allanamientos fueron en los domicilios de calle San Martín 1340; Riato y Navarro; Pío XII 1780; Rosales 1911 y Los Tulipanes al 2300.

Al detenido se le secuestraron 6500 pesos en efectivo, dos remeras de color azul, un pantalón corto de color blanco, 4 teléfonos celulares, 2 pares de zapatillas marca Nike, River Plate y una remera blanca y azul con inscripción "07" ambas con manchas de tejido hemático.

Intervino personal del gabinete Técnico Operativo de las seccionales 1ª, 2ª, 3ª y 4ª de Tandil, Sub DDI Tandil, UPPL Tandil, GAD Tandil.

Carabajal quedó alojado en la Comisaría Segunda.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados