PESCA

Se viene la challenger del CNF en el Lago

30/11/2019

La subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte anuncia para el domingo 1 de diciembre su clásico torneo que marca el inicio de un nuevo año deportivo

La subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte anuncia para el domingo 1 de diciembre su clásico torneo que marca el inicio de un nuevo año deportivo, la Copa Challenger, en su novena edición, y la Copa Cadetes, en su tercera puesta en juego. Será el retorno de la pesca a nuestro lago en forma competitiva, tras la veda del pejerrey que se impone cada año desde el 1 de septiembre, hasta el 30 de noviembre. Se ha programado para las 7 hs la apertura de la mesa de inscripción, y 8 hs dará inicio el concurso, siempre con cupo limitado a 44 cañofilos por la extensión de la Isla. Recordemos que para obtener la "Copa Challenger" debe ganarse 3 años seguidos o 5 alternados.

La inscripción será de $ 120 para los no socios, $ 100 los socios del CNF, y $ 50 para damas y cadetes, en una acertada apuesta de mantener los precios accesibles. Finalizado el torneo, se realizará la entrega de premios del año vigente del campeonato interno, donde recibirán los trofeos los 10 mejores de la temporada, gracias al aporte de Casa Atahualpa, auspiciante anual del torneo y apoyando al CNF desde hace 24 temporadas.

Los premiados de la temporada serán:

1* Mariano Sosa

2* Aldo Spina

3* Eduardo Chermelo

4* Valentin Furlan

5* José Durand

6* Enrique Martínez

7* Andrés Echeverría

8* Carlos Cattaneo

9* Simón Valentini

10*Juan Ledesma

Últimos ganadores Copa Challenger CNF:

2011: Edgardo Cuadrelli

2012: Edgardo Cuadrelli

2013: Gustavo Nanti

2014: Aldo Spina

2015: Facundo Menchon

2016: Facundo Menchon

2017: Nahuel Córdoba

2018. Carlos Cattaneo

Últimos ganadores Copa cadetes CNF:

2016: Juan Ijurco

2017: Nahuel Córdoba

2018: Nestor Heit

En otro orden, el pasado viernes el Centro Náutico del Fuerte agasajó a pescadores, comunicadores y comercios que apoyaron la actividad del club con una cena de camaradería. Casi medio centenar de amigos se reunieron en el quincho de la entidad para disfrutar de una hermosa velada, y que sirvió como presentación a la distintas actividades deportivas que se desarrollaran en la temporada 2020.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados