Cultura

Inauguración de la muestra anual de la Escuela de Cerámica No. 2

29/11/2019

El próximo viernes 29 de Noviembre a las 20:30 hs. la Escuela de Cerámica de nuestra ciudad realizará su muestra anual en el foyer de la Facultad de Arte, 9 de julio 430. En la misma se podrá observar obras de los alumnos en torno a la cerámica, el vitral y dibujo y pintura.

El viernes 29 de Noviembre a las 20:30 hs. la Escuela de Cerámica N°2, y una de las tres que existe en toda la provincia, invita a toda la comunidad de Tandil a la inauguración de su muestra anual, como es costumbre la misma se llevara a cabo en el foyer de la Facultad de Arte sita en 9 de Julio 430 y que estará disponible al público durante el mes de diciembre.

En esta muestra se podrán observar diferentes obras realizadas por los alumnos durante el transcurso del año donde se recorren las diferentes técnicas de producción y esmaltado de piezas cerámicas y de vitral.

Además la muestra tendrá obras de otras asignaturas como el dibujo y la pintura. También durante la inauguración se proyectarán videos que recorren el trabajo de los alumnos en los proyectos que se desarrollaron durante el ciclo lectivo.

Comenzó la inscripción a las carreras

En el mes de noviembre y hasta marzo del año que viene está abierta la inscripción a las carreras de la Escuela de Cerámica; las cuales son el Profesorado de Artes Visuales con orientación en Cerámica, La Tecnicatura en Cerámica y la Tecnicatura en Vitral. La modalidad de cursada de las carreras que dispone dicha institución con una cursada concentrada, fundamentalmente, en los días sábados permite el acceso a los estudios superiores de alumnos con responsabilidades laborales y familiares brindando oportunidades a un amplio espectro de la población local y regional.

La inscripción puede realizarse de lunes a viernes en el horario de 17 a 21 hs. en la Escuela de Cerámica 9 de Julio 276, consultas al 4435816 o a escueladeceramica37@yahoo.com.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados