Cultura

2 Minutos: "Tandil es super punkrockera"

28/11/2019

La mítica banda de punk pasa por Tandil festejando los 25 años del disco "Valentín Alsina". Charlamos con Mosca, voz de la banda. Entrá a la nota y entérate como ganar entradas.

Este sábado, una de las bandas legendarias del punk argentino vuelve a nuestra ciudad. 2 Minutos va a estar tocando en Glow, como parte de la gira celebración de los 25 años del disco Valentín Alsina.

Mosca, voz de la banda, comentó a El Diario de Tandil que "la banda tiene 32 años, estamos rememorando el onomástico número 25 de nuestro primer disco. Hace tiempo que no vamos para Tandil, que es una ciudad  es super punkrockera"

Hablando de cómo se mantienen tocando después de tres década, entre risas dijo que "es lo que sabemos hacer. Si tenemos algún problema entre nosotros, nos re cagamos a palos. Ahora no tanto, de última charlamos un poquito. Es cuestión de amistad y tener un grupo humano copado".

"Puede que esté un poco más de moda el rock and roll más rollinga, o el indie rock, que son cosas más modernas. Pero al punk rock le costó ganar el lugar que tiene y todavía está", agregó el cantante.

2 Minutos va a estar tocando este sábado 30 de noviembre a las 21:30 horas en Glow Disco (Av. España 745), junto a las bandas invitadas Las Muertes y Mala Hostia. Las entradas anticipadas se consiguen en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873).

 

 

EL DIARIO DE TANDIL TE REGALA ENTRADAS. DEJÁ UN COMENTARIO MÁS ABAJO EN ESTA NOTA CON TUS ÚLTIMOS TRES NÚMEROS DE DNI PARA PARTICIPAR DEL SORTEO.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados