Policiales
25/11/2019
El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía en Gardel al 1000.
Un violento asalto se produjo este lunes, cerca del mediodía, en una vivienda de calle Carlos Gardel al 1000, luego de que tres delincuentes ingresen al inmueble en busca de dinero golpeando y maniatando a la empleada que ahí trabajaba.
Según se supo, la empleada doméstica salió a sacudir un felpudo, cuando tres delincuentes iniciaron el asalto. Uno de ellos se quedó de campana afuera, mientras que otros dos golpearon y maniataron a la mujer dentro de la casa, exigiendo dinero. En busca de los billetes, destrozaron sillones, placares y otros elementos de la vivienda, aunque no pudieron encontrar nada.
Como botín, se llevaron una computadora y un celular. Según se supo, los ladrones quisieron esperar a la dueña de la vivienda, pero optaron por huir.
Envia tu comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
DIFERENCIAS INTERNAS
2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados