NOCTURNIDAD

"El 95% de los que salen alcoholizados del boliche, ya entraron mal"

22/11/2019

Roberto Bonanna, con treinta años trabajando en la noche, analizó la situación actual y el comportamiento de los adolescentes.

Continuando con la temática de la nocturnidad y los jóvenes, pasó por los micrófonos de Radio Voz (FM 106.9) Roberto Bonanna, quien lleva treinta años trabajando en la noche, más precisamente en la seguridad. 

Al respecto, dijo que "la problemática me interesa y preocupa mucho. Empecé en la noche como un trabajo, y con el correr de los años me fui preocupando un poco. Las cosas van cambiando y uno debe adaptarse, pero como padre también me preocupa. Tengo hijos en edad que salen y conozco los riesgos de la noche"

Expresó que "hay que enfocarse en los peligros y tomar medidas, tienen que estar todos los actores presentes: los jóvenes, padres, política y personal de seguridad"

Agregó que la noche y la sociedad "cambió muchísimo. Habría que hacer un análisis más profundo, pero la primera responsabilidad de los chicos es de los padres".

Aclaró que "el 95% de la gente que sale alcoholizada de un boliche, es porque ya entró mal. Pasarse de copas en un boliche es muy caro, por eso existen las previas. Por eso habló de que el tema es mucho más profundo. La prevención es clave, hay que actuar antes del problema. Hoy se liberó todo y se han dejado cosas de lado".

Respecto a los últimos hechos, dijo que "lo que pasó en el galpón de Ronicevi no me sorprende porque pasa siempre. De hecho los vecinos hablan de que ocurre todos los años. Pero pasa el tiempo y se olvidan"

Solicito que "hay que trabajar en la educación y la prevención, no  en la prohibición, que es lo que más endulza"

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados