Deportes

Uncas presentó su Cross Trail

18/11/2019

El Club Uncas presentó oficialmente la carrera que se realizará el 15 de diciembre, con salida y llegada en sus instalaciones.

El Club Uncas presentó oficialmente la carrera Uncas Cross Trail, que se realizará el 15 de diciembre.

En diálogo con El Diario de Tandil, Marcelo Huarte explicó que "el club está cumpliendo 50 años, la Comisión Directiva que estuvo hasta hace poco tiempo y las nuevas autoridades, decidieron realizar una serie de eventos para festejar. A lo largo del año se fueron desarrollando distintos eventos, el atletismo no es actividad que tiene el club pero tenemos muchos deportistas que de alguna forma participan, nos pareció que hacer una buena carrera era una idea atractiva".

"Convocamos a la gente de Perfil Extremo, que son profesionales del tema para que salga lo mejor posible. Dejamos la carrera en manos de ellos, más allá de nosotros disponer del premio y otras cuestiones que podemos aportar desde el club", agregó.  

Detaló también que además de la competencia atlética, habrá espacio recreativo y ya está en funciones la pileta. "Queremos que además de venir a correr, la gente venga a pasar el día al club, que compartan con nosotros un día de fiesta", dijo.

Por su parte, Lalo Michelini, de Perfil Extremo, expresó que "tenemos un desafío adicional, porque además de la carrera queremos que sea un evento social. Por eso dispusimos  varias distancias: 15K, que sería el evento principal; 8,5K, que es complementaria; y una participativa de 4K, para dar la posibilidad de participar, salir un rato a las sierras y divertirse".

"Queremos darle relieve a la carrera, con el máximo detalle y las previsiones que solemos tener, para que guste más allá de los socios del club. Queremos también mantenerla en el tiempo, como una fecha más del trail en Tandil", añadió.

La carrera tendrá salida y llega en las instalaciones del Club Uncas, además, se recorrerá el barrio y las sierras aledañas. Para inscripción y más información, se puede visitar la página web  web perfilextremo.com

 

FIESTA DEL DEPORTE DE UNCAS

Por otro lado, el Club Uncas está preparando la fiesta para todos los deportistas de la instituciones, programándola el 1 de diciembre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados