Santamarina

Santamarina sucumbió ante el puntero San Martín

18/11/2019

El aurinegro cayó ante los tucumanos por 3 a 1 como local.

En el partido correspondiente a la 13º fecha del Torneo Nacional, Santamarina cayó como local ante San Martín de Tucumán por 3 a 1, en el encuentro disputado este lunes por la noche en el Estadio San Martín de nuestra ciudad.

El elenco tucumano, puntero de la Zona B, hizo pesar su poderío y, cuando promediaba la primera parte, abrió el marcador a través de Emiliano Amor, que tras un centro desde la izquierda solo tuvo que empujarla.

Santamarina sufrió el golpe y, como si no fuera poco, a minutos de irse al descanso, llegó el segundo del Santo, a través de Luciatti.

En la segunda parte, con el tanto de Mariano González, sumó algo de esperanza y comenzó a pisar el acelerador, pero una gran jugada colectiva de la visita culminó en el 3-1, firma de Diarte.

Ya sin muchas respuestas futbolísticas, Santamarina apostó al empuje, sin claridad como para generar situaciones de gol.

Con esta derrota, Santamarina acumula 12 unidades en 13 encuentros y sigue cediendo puestos en la Zona B.

En la siguiente jornada enfrentará a Almagro en condición de visitante

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados