Sociedad

Invitan a una charla sobre "las falsas denuncias de abuso" de docentes

18/11/2019

Será el 5 de diciembre a las 19 horas Aula Magna UNICEN

, el Colectivo "CON LOS CHICOS NO. CON LOS DOCENTES TAMPOCO- TANDIL"  invita a la comunidad a asistir a la charla de la Dra. Patricia Perelló quién disertará sobre ésta problemática que se replica con inquietante proliferación a nivel local, provincial y nacional.

La Dra. Patricia Perelló tiene un nutrido curriculum y presenta una  destacada trayectoria en el tratamiento y seguimiento legal de estos temas.   

Es Abogada por la Universidad Nacional de Mar del Plata; Lic. en Derecho, Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría General Técnica, Madrid, España; Magíster "Master Internacional de Sistemas Penales Comparados y Problemas Sociales" de la Universidad de Barcelona España.

Desde 1979 en forma ininterrumpida ejerce  su profesión.

Es Co-Fiscal Federal de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, prov. de Buenos Aires, desde 2003; Co-juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, prov. de Buenos Aires, desde 2003 hasta la fecha. Desde el año 2015 con aprobación del Honorable Senado de la Nación.

Se desempeña como docente de la Cátedra Criminología en la Facultad de derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados