AUTOMOVILISMO

Leonel Pernía se llevó la victoria en la final de la Clase 3 en Rosario

17/11/2019

La Clase 3 del Turismo Nacional disputó su penúltima final del año en Rosario, donde Leonel Pernía cantó victoria e irá a la última cita en San Nicolás con la ilusión de ganar el campeonato.

La Clase 3 del Turismo Nacional disputó su penúltima final del año en Rosario, donde Leonel Pernía cantó victoria e irá a la última cita en San Nicolás con la ilusión de ganar el campeonato. Aunque no la tendrá fácil, ya que José Manuel Urcera es el líder.

Se puso en marcha la carrera con Chapur al frente, seguido por Urcera y Lambiris. Mientras que ingresó el Auto de Seguridad por el abandono de Santero.

En el segundo giro se relanzó la final con Chapur como líder, segundo era Urcera y tercero Lambiris. Una vuelta más tarde, Pernía dejó atrás al uruguayo de Fiat y se metió en la tercera colocación.

El avance de Pernía continuó, ya que el de Tandil superó a Urcera y se posicionó segundo. Metros después, Lambiris superó al Manu y quedó tercero en el pelotón. A su vez, ingresó el Auto de Seguridad y las diferencias volvieron a cero.

En la décima vuelta se agitó nuevamente la bandera verde con Chapur como siempre líder, seguido muy de cerca por Pernía. Pero luego cambió la primera posición, ya que el Tanito pasó al cordobés y era líder. Mientras que Lambiris se retrasó por inconvenientes en el Fiat. Otro que se quedó con las manos vacías fue el subcampeón cuando venía segundo.

uando faltaba poco para el final, Urcera se vio superado por Luque y Moriatis. El piloto del Chevrolet Cruze sufrió la rotura de un neumático y se enganchó con el sureño, quien sufrió un despiste y pudo volver a pista en la cuarta colocación.

Finalmente fue victoria para Pernía, seguido por Moriatis, Gassman, Urcera y Juan Pipkin. La próxima fecha de la Clase 3 será el 8 de diciembre en San Nicolás.

Por su parte, en la Clase 2, la victoria quedó en manos del olavarriense Agustín Herrera.

(FUENTE: OLÉ)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados