PARO

Sigue el conflicto en Loimar y se inició un paro por tiempo indeterminado

16/11/2019

El Sindicato de Ceramistas inició un paro, apostándose en el acceso a Loimar. El miércoles pasado, La empresa despidió a 10 trabajadores y suspendió a otros 31.

El conflicto en Loimar, se sigue agravando. El miércoles, fracasó la última reunión por la conciliación obligatoria. Tanto la parte empresaria como los representes de los trabajadores no cedieron en sus posturas y no se arribó a ningún acuerdo en el encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Trabajo en medio del conflicto que atraviesa la fábrica.

Este fue el último encuentro entre los sectores en medio de la Conciliación Obligatoria que había dictado oportunamente la cartera laboral, por lo cual ahora habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos, especialmente desde el sábado.

La empresa ratificó su postura de despedir a 10 trabajadores y suspender a otros 31.

Ayer, viernes, venció la Conciliación. Por eso, el sábado desde las 5 de la mañana el Sindicato de Ceramistas decidió iniciar un paro por tiempo indeterminado. Desde el mediodía, los trabajadores se apostaron en el acceso a la Planta de Loimar, en el camino que lleva a la VI Brigada Aérea.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados