Torneo Local URD

Se juega el partido de vuelta por la final del futbol local

16/11/2019

Ferro e Independiente se juegan la Copa de Oro de la Unión Regional Deportiva. En la ida, el rojinegro ganó 2 a 1.

Este domingo a las 19:30 horas, se jugará el segundo partido de la final de la Unión Regional Deportiva entre Ferrocarril Sud e Independiente. El encuentro será en el Estadio Damaso Latasa, de Ferro, y se espera un importante marco de público en esta definición.

El domingo pasado, en el partido de ida, Independiente se quedó con la ventaja. Fue en el Estadio San Martín, cuando ganó 2 a 1, con goles de Gonzalo Rotonda y Nicolás Trasante. Laureano Pereyra marcó para Ferro.

 

COMO SE DEFINE

Por el momento Independiente se está imponiendo en la final de la Copa de Oro. Si se mantiene esta ventaja, Independiente se coronará ganador de la Copa de Oro y forzará una nueva final a jugarse en el estadio Gral. San Martín ante Ferro (ganador de la primera fase). Ya que esta copa se define primeramente por puntos, en caso de igualdad, por diferencia de goles.

Para que esto no suceda Ferro deberá ganar el domingo en su cancha. Si lo hace por más de un gol de diferencia, se convertirá en el campeón de la temporada 2019.

Si la victoria del tricolor es por un gol de diferencia, se jugarán 30 minutos de alargue (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se definirá la Copa de Oro desde el punto del penal.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados