Policiales

Pedirán prisión preventiva para el sujeto que atacó a una pareja en edificio céntrico

15/11/2019

Tras volver a ser detenido, el Fiscal Vaticano pedirá la prisión preventiva.

Como se contó este miércoles, volvió a quedar detenido Matías Giuliano, el sujeto que en abril de este año atacó y golpeó ferozmente a la pareja de su ex novia, y a la propia chica, en un edificio de calle Mitre.

Tras revocar la excarcelación del atacante y su nueva detención, el Fiscal de la causa, Dr. Vaticano, pedirá en las próximas horas la prisión preventiva para Giuliano, según lo expuesto en Radio Voz (FM 106.9). El sujeto es acusado de "lesiones leves agravadas por ser ex pareja", respecto a Pamela Formaini; y "Lesiones graves agravadas por el propósito de causar sufrimiento a su ex pareja", sobre Molina. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la causa se resolvería en un juicio abreviado y de ser declarado culpable, Giuliano podría recibir una pena de entre 3 y 10 años de prisión. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados