15 de noviembre de 2019

Policiales

Policiales. Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido en una cava

En las primeras horas de sol de este viernes, los buzos tácticos que llegaron desde la Unidad de Riesgos Especiales de Mar del Plata lograron hallar el cuerpo del Santiago Sánchez, el joven de 14 años que era buscado desde ayer.

Los buzos encontraron el cuerpo del adolescente en el fondo de las aguas de El Trincante y procedieron a extraerlo, para darle fin a una intensa búsqueda que comenzó este miércoles por las 15.30

Como se contó, este jueves por la tarde un grupo de adolescentes ingresó a la cantera El Trincante y, aprovechando las altas temperaturas, uno de ellos decidió ingresar al espejo de agua para refrescarse. Sánchez, sin embargo, fue perdido de vista por sus compañeros y no se supo más de él hasta que se conoció el trágico final.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291