HCD

Aprobarán proyectos para identificar y potenciar la industria local

13/11/2019

El Concejo Deliberante aprobará los proyectos "Góndola Tandil" y "Compre Tandil"

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante aprobará dos proyectos que apuntan al crecimiento de la mano de obra tandilense. Se trata de "Góndola Tandil" y "Compre Tandil".

Ambos proyectos, elaborados por el bloque UCR-Cambiemos, fueron presentados en septiembre y el jueves sería aprobado por los ediles de los distintos bloques.

"Góndola Tandil" propone que todos los establecimientos comerciales de más de 151 metros cuadrados deban tener una góndola especial compuesta únicamente de productos elaborados en nuestra ciudad.

También se presentará "Compre Tandil": este proyecto tiene como objetivo darle prioridad a las empresas de nuestra ciudad en las licitaciones municipales, ante las mismas condiciones y productos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados